cerrar

Viajar a Kenia

Viajar a Kenia es el sueño dorado de cualquier aventurero, amante de los animales. Desde Karibu Kenia queremos acercarte este maravilloso país, animarte a conocerlo y proponerte viajar a Kenia por libre, a tu ritmo.

Al viajar a Kenia por tu cuenta, no debes pensar sólo en safaris y animales salvajes. Kenia es un país de contrastes, donde los puntos medios no existen, donde pasamos del slum más pobre de África a un impresionante centro comercial con primeras marcas en sólo 5 min, donde nadie queda indiferente, un país donde todo viajero quiere poner su chincheta.

Queremos transmitirte que viajar a Kenia no tiene por qué ser costoso, y poder vivir una experiencia inolvidable acorde a tus expectativas es uno de nuestros objetivos. Aquí encontraras toda la información para poder organizar el viaje a Kenia por tu cuenta, consejos para hacer un safari, las mejores épocas para viajar a Kenia, actividades individuales y grupales, cómo desplazarse por el país… tanto para viajeros aventureros que quieran viajar a Kenia por libre como para quienes quieren algo organizado.

Además, damos toda clase de consejos y recomendaciones sobre alojamientos, itinerarios, precios, dónde ir, qué se puede hacer, cómo es el país y sus gentes, etc. para todos aquellos viajeros que quieran viajar a Kenia por libre y montárselo por su cuenta.

Si dudas de tu espíritu aventurero, no te preocupes; tenemos una serie de servicios con los que viajar a Kenia se convertirá en experiencia inolvidable, como la visita a la aldea masai, la visita al slum de Kibera, el tour en la megaurbe de Nairobi y mucho más.

Y por supuesto, si lo tuyo es la aventura, te facilitamos cualquier cosa que puedas necesitar en tu ruta por Kenia como billetes de tren SGR, material de camping, alquiler de coches, tarjetas de móvil, etc.

¿Te damos ese empujón final para decidirte viajar a Kenia?

¡Si te pones en contacto con nosotros, no te arrepentirás!