cerrar

Presupuesto de safaris

Venir a Kenia y no hacer un Safari para mí es casi como ir a Paris y no visitar la Torre Eiffel, por poner un ejemplo.

Si por una cosa es famosa Kenia y el turismo es su principal fuente económica, es por los safaris. Y dentro de todos los parques nacionales que puedes visitar, el Parque Nacional del Masai Mara es el rey. ¿Por qué? Porque es el parque natural que más fauna salvaje concentra en el planeta por metro cuadrado, es posible ver los “Big five”: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte y es el parque con mayor población de leones. Además si vienes entre julio y agosto, puedes ver “la Gran Migración”. Aparte del Mara, tienes muchos otros, como Amboseli, NakuruSamburuNairobi National Park… todos ellos posibles hacerlos en un día sin ningún problema.

Manada de elefantes en la R.N. Masai Mara

En Kenia las comodidades se pagan, sin haber punto intermedio entre la sencillez y el lujo. No es lo mismo:

  • Un 4×4 sólo para tí que una minivan compartida con 7 personas más.
  • Un resort en medio del Mara (Lodge) que ir de tienda de campaña.
  • Un conductor/guía que hable español a otro que no lo hable.
  • Desde Karibu Kenia te ayudamos a organizar tu viaje, dependiendo de los días, las preferencias, el presupuesto, número de personas… Si tienes previsto viajar a Kenia en próximas fechas y eres un mar de dudas:
  • Te podemos aconsejar que rutas y que vale más la pena hacer según tus preferencias y la época del año.
  • Si viajas por libre: alquilar coches, alojamientos, campings, vuelos internos, trenes…
  • Si por el contrario quieres el safari organizado, te podemos conseguir buenos precios para realizarlo … trabajamos con agencias locales y sin intermediarios de por medio, por lo que conseguimos los mejores precios y con el máximo de garantías sin intermediarios de por medio. Además estamos viviendo en Nairobi y podemos quedar a vuestra llegada para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Para cualquier duda, cuestión o consulta de presupuesto, no dudes en ponerte en contacto.