cerrar

Asesoramiento de viaje

¿Qué nos diferencia?

· Hemos recorrido todo el país y visitado todos los parques naturales más importantes de Kenia (Samburu, Amboseli, Nakuru, Mount Kenya, Masai Mara…) y conocemos todos los destinos costeros de primera mano (Diani, isla de Lamu, Watamu…)

· Somos españoles viviendo en Nairobi, cualquier duda, problema o consulta estamos en el propio país para ayudaros durante vuestro viaje en tierras kenianas y además en vuestra propia lengua.

· Conocemos todos los “tejemanejes” que se cuecen en Kenia y os puede servir de mucho para que no os tomen el pelo y tampoco os timen.

· Os contestamos en menos de 24 horas, solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de contacto en nuestra página web, el número de WhatsApp que encontraréis allí, página de Facebook o cuenta de Instagram.

 

 

¿Por qué nosotros?

Con toda la experiencia que tenemos en el país y los puntos que habéis leído anterioriomente os damos asesoramiento GRATUITO sobre rutas, alojamientos, actividades a realizar, movilidad, excursiones, voluntariados… no dudes y contáctanos, ya que sabemos que al ponernos a organizar un viaje a Kenia y más si es por libre las dudas que surgen son muchísimas.