cerrar

Itinerarios por Kenia

La gente cada vez se está animando más a venir a Kenia y perdiendo el miedo a viajar por libre, y eso es lo que queremos transmitir desde KaribuKenia, que es posible organizar el viaje por vuestra cuenta y demostraros que no hay ningún peligro en este país. Una de las dudas que se nos plantea al venir y hacerlo por libre es que ruta vamos a seguir,  parques naturales que puedo visitar, que lugares hay para hacer alguna excursión, donde alojarme, que lagos son más bonitos o que parte de la costa es más recomendable, entre algunas de las múltiples dudas que podemos encontrarnos.

Ante la gran cantidad de preguntas que los viajeros nos envían antes de venir a través de nuestro correo y la poca información que hay en Internet hemos decidido hacer una serie de itinerarios para que al menos tengáis una idea general de que ruta podéis hacer a la hora de comenzar a planear vuestro viaje. Estos itinerarios están hechos por nosotros y basados en nuestra experiencia viajando por el país para que captéis ideas, ya que dependerá de vuestros intereses personales y la cantidad de días que estéis para customizarlo a vuestra manera, hay gente que quizás le guste más el senderismo, otros sean aficionados a la ornitología o quizás prefieran estar muchos más días en la playa disfrutando de deportes acuáticos, las posibilidades son varias. Desde servicios de KaribuKenia encontraréis una gran cantidad de servicios para contratar y hacer de vuestro viaje una auténtica aventura, ante cualquier duda no dudéis en contactarnos a través de nuestro correo o WhatsApp. Y si la parte del safari la queréis hacer organizada en vez de por libre podéis reservar el a través de nuestra agencia KaribuKeniaTravel

En todos nuestros itinerarios veréis un denominador común que es la R.N. Natural del Masai Mara ya que es uno de los mayores atractivos que tiene el país y siempre recomendamos dejarlo para el final. Aparte de las típicas rutas que hacen todas las agencias de viajes, pondremos diferentes recorridos alternativos que se salen de los circuitos estandarizados con diferentes actividades que no sea sólo ver animales. Sino nos vamos a la costa, uno de nuestros destinos  preferidos de playa en Kenia es Lamu por su encanto y particularidades, pero tenéis muchos más, tal como Kilifi, Malindi, Diani, Watamu… y siempre recomendamos pasar un día en Nairobi para ver como es la vida en una capital africana. Y recordar, viajando por libre podréis encontrar rincones en Kenia que de otra manera sería imposible.