cerrar

Masai Mara

Viajar a Kenia por libre

Los 7 alojamientos más baratos del Masai Mara

leona en el masai mara

La Reserva Nacional del Masai Mara es el Parque Nacional de Kenia por excelencia y donde más fácil es observar fauna salvaje. Es la zona del planeta donde se concentra la mayor cantidad de animales salvajes por metro cuadro, haciendo  de ésta uno de los principales reclamos para los viajeros en el continente africano y además saber con total seguridad que vamos a poder ver leones, elefantes, jirafas, hipopótamos, leopardos, hienas… en su hábitat natural. Todo esto hace que la visita a la Reserva Nacional del Masai Mara sea de obligado cumplimiento si se quiere hacer un safari en Kenia.

(más…)

Reservas y parques naturales

Reserva Nacional del Masai Mara: TODA la información que necesitas

La Reserva Nacional del Masai Mara se encuentra en el suroeste de Kenia en el condado de Narok, situada a 6 horas en coche desde Nairobi, tiene una extensión aproximada de 1500 Km2, más o menos como la isla de Gran Canaria y está situada en la zona norte del P.N. Serengueti en Tanzania, podríamos decir que es como la parte del Serengueti pero en el territorio de Kenia. (más…)

Reservas y parques naturalesSafaris en KeniaViajar a Kenia por libre

¿Cómo es un safari de tres días en la R.N. Masai Mara organizado?

Sino has alquilado un 4×4 para hacer safaris por tu cuenta , otra de las formas más económicas de visitar la Reserva Nacional del Masai Mara es mediante una agencia de viajes en Nairobi. Es la manera más habitual y la que más recomiendo sino tienes ganas de conducir por estás tierras. Todas las agencias lo ofrecen y suele salir sobre los 400$ de media, según como lo negocies hasta igual lo puedes conseguir por menor precio. Son  tres días con transporte, alojamiento y comida. Te recogen en el hotel o apartamento donde te estés alojando y te vuelven a dejar en el mismo sitio el último día.

(más…)