cerrar

Eduardo de Antonio

Karibu! ¡Bienvenidos!

Me presento: me llamo Edu, soy de Barbastro (Huesca) y actualmente estoy viviendo en Nairobi. Antes de llegar aquí viví en Barcelona casi diez años y cuatro en Fuerteventura (Islas Canarias). Estudié Óptica y Optometría en Terrasa (Barcelona) y después cumplí mi gran sueño de ser piloto privado y comercial, en Sabadell. Después de más de una década trabajando en el sector óptico, el año pasado se me cruzó una propuesta de trabajo para venirme a trabajar a Kenia y pensé para mis adentros “¿Y por qué no? Si siempre has querido vivir en un país extranjero”… ¡Pues adelante! Y aquí andamos.

 

Me encanta la aventura, viajar, ponerme retos, los aviones, el deporte, salir de fiesta, hacer cosas, muchas cosas. Me apasiona ver cómo viven otras gentes, sus costumbres, mezclarme con ellos, saber cómo piensan y sienten, qué hacen… ¡Vivir realmente experiencias!

La manera en la que he viajado ha sido siempre con un presupuesto bastante ajustado, muchas ganas y a la aventura, y ésta ha sido una de las causas que me ha motivado a poner en marcha este proyecto. Quiero acercar Kenia a esa gente que quiere venir pero a lo mejor lo ve como algo muy lejano de cumplir,  porque creo que en general se tiene la idea de que venir aquí y especialmente irse de safaris  cuesta mucho dinero, y que venirse por libre es una locura. Y ni mucho menos hay que dejarse un “pastizal” y se puede hacer por libre perfectamente. Y esa es mi intención, ayudarte a que te salga mejor, a planear tu viaje y… !a que realmente vivas la aventura africana!

 

Aparte de los safaris -que por supuesto hay que hacer- Kenia ofrece muchas más posibilidades: la costa con sus playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral, la ascensión al Mount Kenya, Lamu con sus burros y su cultura swahili, el lago Victoria y el lago Turkana, el tren Lunático, raftings de tres días por el río Tana… Experiencias todas realmente únicas.