cerrar
Viajar a Kenia por libre

5 razones para viajar a Kenia

Si no sabes donde ir las siguientes vacaciones o que país visitar, nosotros te damos la repuesta, Kenia. Un lugar exótico donde realizar un viaje totalmente diferente a los que probablemente habías realizado anteriormente y además conocer una nueva cultura en el continente africano, la cuna de la civilización. A parte de safaris, de obligado cumplimiento si vienes a Kenia, también se puede realizar muchas más actividades para complementar el viaje. A continuación te damos 5 razones razones para viajar a Kenia, un país que no te dejará indiferente.

La diversidad cultural

Kenia tiene 43 tribus o comunidades diferentes, cada una de ellas con sus costumbres y peculiaridades diferentes, entre ellas la más conocida es la tribu masai. Podemos encontrar todo tipo culturas, principalmente en Nairobi, y todas las religiones confluyen conjuntamente sin demasiados problemas. En un mismo barrio podemos encontrarnos una iglesia, una mezquita y un templo hinduista. La religión mayoritaria del país es el cristianismo, excepto en la costa que predomina el islam.

Safaris

Los safaris son la principal fuente económica y reclamo turístico del país. Si una cosa tiene Kenia que los demás países no tienen es fauna salvaje “por doquier” principalmente en la Reserva Nacional del Masai Mara, una de las Reservas de animales más importante a nivel mundial y donde vas a ver todo tipo de animales salvajes en su hábitat natural, tal como leones, jirafas, elefantes, leopardos, hipopótamos, guepardos, cocodrilos…

 

Agencia de viajes en Kenia | www.travellingtokenia.com

Paradisiacas playas y cálidas aguas del océano Índico

La mejor manera de acabar las vacaciones y terminar los últimos días en Kenia es visitando las paradisiacas playas de agua cálida y cristalina que tiene la costa . Entre nuestras recomendaciones está la isla de Lamu y las playas  de Diani, al sur de Mombasa.

Atardeceres y amaneceres más espectaculares del mundo

Si por una cosa es famosa Kenia a parte de sus safaris, es por sus espectaculares puestas de sol y amaneceres desde la sabana. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

La Gran Migración en el Masai Mara

La Gran Migración en la Reserva Nacional del Masai Mara es considerada una de las diez maravillas naturales que tiene nuestro planeta. Entre los meses de julio y octubre en las llanuras del Masai Mara en Kenia se concentran más de un millón y medio de animales entre ñus, cebras y antílopes procedentes del Serengeti en Tanzania en busca de pastos verdes para comer tras la época de lluvias. Con un poco de suerte podremos verlos cruzando el río Mara, donde los cocodrilos están esperando sus paso para comérselos y después en las llanuras  de la sabana los leones, guepardos y leopardos esperando a sus presas para darles caza.

Edu de Antonio

El autor Edu de Antonio

Apasionado de viajar, los deportes, los aviones, la aventura, la gente... todo lo que sea no estar quieto. De Barbastro (Huesca), óptico de profesión y piloto de vocación. Intentando acercar Kenia a todo el mundo.

¿Cual es tu opinión?