cerrar
Islas y playas

8 cosas para ver y hacer en Diani

1.Forty Thieves Beach Bar & Bistro

Si tenéis ganas de fiesta, éste es vuestro sitio en Diani. Situado a pie de playa, las vistas de la costa son de ensueño, ideal para tomar unos cócteles y luego seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante, también dan comidas y cenas. Viernes y sábados se suele llenar.

Diani Foty Thieves

 

2.Paracaidismo

Diani es una espectacular localización para hacer paracaidismo, las vistas desde el cielo de sus playas cristalinas y arrecifes de coral son simplemente impresionantes además podemos aterrizar en la playa delante de nuestro hotel. Se puede realizar esta actividad desde el aeródromo de Ukunda situado en las mismas playas de Diani, una forma ideal de acabar nuestras vacaciones en Kenia por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

Paracaidismo Diani

3.Submarinismo

Kenia es cada vez más popular como destino de buceo y entre los lugares que más podemos destacar de toda la costa keniana son las playas de Diani, las tranquilas aguas de color turquesalos hermosos arrecifes de coral y la gran abundancia de vida marina harán las delicias de los buceadores que se sumerjan en las cálidas aguas del océano Índico. Podremos divisar enormes peces manta, barracudas, tiburones cebra, tortugas, delfines…

Diving Diani

4.Kitesurfing y windsurfing

Los vientos que han utilizado durante siglos los veleros importando y exportando todo tipo de materias desde las costas africanas a la península arábica, India y China, son ahora aprovechados para realizar unos de los deportes que más devotos está atrayendo a las costas kenianas últimamente, el kitesurfing. Las bonitas playas tropicales junto con el fácil acceso a éstas, hacen de Kenia un paraíso fantástico para los amantes del kitesurfing y windsurfing.

Kite surfing Diani

5.Visita a Mombasa de un día

Tomando el ferry de Likoni en la zona más septentrional de las playas de Diani nos encontraremos Mombasa, la segunda ciudad más grande de Kenia e ideal si queremos romper un poco el ritmo de playa. Podemos visitar el ‘Fort Jesus’, el mercado de las especias y perdernos por sus estrechas y ajetreadas calles en el casco viejo. Tenéis más información sobre Mombasa en este post.

6.Uzuri Spa Diani Beach

Si después de las maratonianas jornadas de safari llegáis cansados a la costa no dudéis e ir a daros unos masajes al Leopard Beach Resort & Spa. Además podéis disfrutar de su piscina y comer o cenar en su restaurante.

Uzuri diani

7.Shimba Hills National Reserve

Si todavía tenéis ganas de ver animales y Parques Naturales, podéis hacer una excursión de un día a la Reserva Nacional de Shimba Hills desde Diani. Veréis jirafas, elefantes, antílopes, leopardos, más de 100 tipos diferentes de aves… y un trekking hasta las cataratas Shedrick.

Shimba Natural reserve

8.Ali Barbour’s Cave Restaurant

Para terminar el día, y si os queréis dar un homenaje, os recomendamos este espectacular restaurante que se encuentra enclavado en unas auténticas cuevas de coral, y cuya especialidad es el marisco, pero también la carne. Es una opción algo más cara, entre 25-30€ por persona, pero cuenta con excelentes opiniones en TripAdvisor por su gran calidad.

¡A disfrutar!

Etiquetas: actividadesdianiKeniaocioplayasvacaciones
Edu de Antonio

El autor Edu de Antonio

Apasionado de viajar, los deportes, los aviones, la aventura, la gente... todo lo que sea no estar quieto. De Barbastro (Huesca), óptico de profesión y piloto de vocación. Intentando acercar Kenia a todo el mundo.

¿Cual es tu opinión?