Parque Nacional Hell`s Gate

Hell`s Gate es un pequeño Parque Natural que se encuentra a unos 90 km de Nairobi, muy cerca de la población de Naivasha. Es ideal para hacer una escapada de un día si estás viviendo en Nairobi o si estás de visita por el país haciendo un viaje por tu cuenta en coche además se puede combinar con el Mount Logonot o con una vuelta en barca por lago Naivasha en el mismo día, ya que se encuentran todos muy próximos entre ellos.

Continuar leyendo “Parque Nacional Hell`s Gate”

¿Qué tener en cuenta para venir a Kenia?

Visado

El Visado de Turista lo podéis obtener cuando lleguéis en el aeropuerto de Nairobi, se puede pagar tanto en euros como en dolares, cuesta 40€. Tiene una validación de 3 meses ampliable a 6 meses. También lo podéis solicitar online desde vuestra casa y desde la página web de la embajada keniana en España, os explican muy bien los pasos a seguir:
http://www.kenyaembassyspain.es/visa/

Continuar leyendo “¿Qué tener en cuenta para venir a Kenia?”

¿Es peligroso conducir en Kenia?

Circular en Kenia no es peligroso, yendo con precaución no vas a tener ningún problema. Los seis españoles que estamos trabajando en mi empresa, hemos conducido todos, hemos ido a mucho sitios (Masai Mara, Samburu, lago Turkana, costa keniana…) y nunca nos ha pasado nada. Las vías de aquí me recuerdan a las carreteras nacionales de España años atrás cuando no había apenas autovías, con mucho tráfico, atravesando pueblos, adelantas un camión y tienes veinte delante…

Continuar leyendo “¿Es peligroso conducir en Kenia?”