cerrar
Fauna y flora

Las 10 mejores fotos de nuestros viajeros en 2019

A continuación os vamos a dejar nuestras diez fotos preferidas seleccionadas entre todas las que nos han enviado nuestros clientes durante este año 2019. La verdad que no ha sido tarea fácil porque tenemos a cientos y a cada cual mejor. Como bien sabéis lo que habéis estado ya aquí, Kenia tiene unos paisajes, una luz, una fauna y una flora que quitan el hipo y para los amantes de la fotografía es un paraíso, así que si tenéis la oportunidad de viajar por estás latitudes, ¡no la perdáis!.

¡Se acaba el 2019 y toca hacer resumen del año! Hemos triplicado las visitas en nuestro blog, triplicado nuestros clientes con la agencia, ya podemos decir que hemos tenido viajeros de todas las comunidades autónomas (incluyendo Ceuta y Melilla) y varios países de América Latina, por lo que podemos catalogar este año de sensacional para nosotros. Poco a poco nos vamos afianzando e intentando hacerlo mejor pero sobre todo sin olvidar cual fue el objetivo de este proyecto, dar información de valor a toda esa gente que quiere venir a Kenia ya sea por libre u organizado y hacer del viaje a Kenia, un viaje asequible para todo el mundo, y no sólo para unos pocos.

Para acabar, desearos un Feliz Año 2020 y unas felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos para el año venidero.

1) Atardecer en el Masai Mara

@pep_alti y @ada.alcalde

2) Flamencos en el lago Nakuru

@xavi_xaviola y @anribop

3) Guepardo

@laura4f89, @diana_lmur, @lauranogues @lauralbero, @dianalm, @carla.nasarre

4) P.N.Amboseli con el Kilimanjaro de fondo

@tonylebowski

5) La Gran Migración

@rogrami, @peguisuu, @mila_solis, @alba8711

6) Últimos momentos del búfalo

@josegnidium, @llobuecoturismo

7) Masais haciendo fuego

@Karlairaida @francinaensenyat @anasan86 @belonciasr

8) Amanecer desde el Kilimanjaro

Cristina

9) Elefante & león (P.N.Amboseli)

@vexpomor

10) Conociendo la realidad de Kibera

@estherfcasasola, @verona92
Etiquetas: fotos 2019KaribuKeniaTravel
Edu de Antonio

El autor Edu de Antonio

Apasionado de viajar, los deportes, los aviones, la aventura, la gente... todo lo que sea no estar quieto. De Barbastro (Huesca), óptico de profesión y piloto de vocación. Intentando acercar Kenia a todo el mundo.

¿Cual es tu opinión?